Política de envío

PLIÉ S.A.S.

Trabajamos con proveedores de los mejores materiales textiles en todo el mundo para obtener productos de la mejor calidad. Nuestros proveedores realizan envíos constantes cada 15 días de materia prima.

Llegada la compra, los pedidos tardan entre 1 y 5 días en llegar. Difiere el tiempo dependiendo del medio de pago seleccionado. En cuanto el envío de tu pedido se haya realizado, recibirás un código de rastreo para que puedas conocer la localización del pedido en todo momento. El precio no incluye tasas e impuestos de importación para países fuera de la Unión Europea. Estos cargos corren por cuenta del destinatario y deberán ser abonados en la aduana al momento del retiro del paquete.

  • En PLIÉ S.A.S., los costos de envío varían según la zona desde donde realicen el pedido y la cobertura de las transportadoras aliadas. Por solicitud directa del cliente, se puede modificar la transportadora por la cual se envía la mercancía.

  • Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos en Bucaramanga y su área metropolitana es de 1 a 2 días hábiles aproximadamente. Los días de entrega para pedidos regionales y nacionales varían de acuerdo al destino y la cobertura del transportadora en el territorio colombiano. Adicionalmente en temporada de promoción este rango puede incrementarse hasta 10 días hábiles, razón por la cual el cliente o comprador deberá tener la mayor diligencia y especificidad posible al suministrar sus datos, especialmente la dirección a la que desea sea enviado su pedido. Por este motivo le recomendamos verificar el correcto ingreso de sus datos, especialmente su dirección de entrega, ya que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez el paquete ha sido retirado de nuestras instalaciones.

  • Para estar informado del tiempo de entrega a su destino, usted recibirá por vía correo electrónico o por medio de aplicaciones de chat en su celular, la guía de la transportadora, donde podrá identificar y hacer seguimiento o rastreo de su producto comunicándose con la compañía transportadora o por medio de su portal de internet si lo desea. 

  • Toda orden de compra recibida después de la 1 p.m., será procesada y enviada el siguiente día hábil.

  • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, si seleccionó pago de contado. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

  • En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarse a nuestro número de contacto para clientes: +57-3004954868 en Bucaramanga en horario de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., o través de nuestro correo electrónico: ventas@plie.com.co

  • Todas las transacciones realizadas en www.plie.com.co están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.

  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

  • Para las entregas con pago contra entrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contra entrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, se deberá registrar en el documento de entrega y deberá comunicar directamente a PLIÉ S.A.S. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con nuestros números: +57-3004954868 en Bucaramanga en horario de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. o través de nuestro correo electrónico ventas@plie.com.co

  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de envío.

  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho, y la transportadora reprogramará la entrega del mismo. El cliente deberá comunicarse con la transportadora para reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, dicha procederá a la devolución de los productos al remitente. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.

  • El cliente o la persona quien recibe y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones y si presenta alguna seña de daño en el producto o ruptura del empaque en el momento de la entrega, se deberá registrar en la documento de transporte, dichas observaciones o anomalías. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente o persona quien recibe, en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente o comprador tiene 24 horas después del registro de recibido para notificar a PLIÉ S.A.S. de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a las buenas condiciones del producto entregado y ajena a la responsabilidad de PLIÉ S.A.S., el producto quedará en manos de la transportadora y por ende si el cliente decide aplicar la ley de retracto dentro de los 5 días hábiles, para el reembolso de su dinero, deberá incurrir en los costos de envió al remitente y el establecimiento deberá verificar primero si el producto llego en perfecto estado para proceder al reembolso del dinero.

  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente: +57-3004954868 en Bucaramanga en horario de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. o través de nuestro correo electrónico ventas@plie.com.co y con las autoridades de la policía.

  • No manejamos la opción de “pacto de fecha de entrega” vía internet.

 

POLÍTICAS DE ANULACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

  •  Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por PLIÉ S.A.S. a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar los costos que implica el retiro y reenvío, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.

  • Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente.